lunes, 28 de enero de 2013

El conflicto.

-Cuando tengo un conflicto, ¿como hago para solucionarlo?
1: Analizo la situación y los motivos del mismo.
2: Contacto con la persona o medito si es conflicto conmigo mismo.
3: Hablo con la persona del error, intento llegar a un acuerdo evitando tener una actitud violenta.
4: Si se llega a un acuerdo, todo volverá a la normalidad evitando el mismo error que hizo al conflicto. Si de lo contrario no se llega ningún acuerdo la solución optima seria ir cada uno por su camino.

-Enumera cuales son los problemas mas habituales en tu día a día.
*Conflictos conmigo mismo, conflictos con el grupo de música, con mi padre, y muy pocas veces con alguien de mi circulo.

-Explica cuales son los conflictos que se dan en el aula y como lo solucionarías.
*Hay conflictos diarios, peleas, abuso, tonterías .. sinceramente no me encuentro nada cómodo  la única solución que pondría seria echar a la gente que no se lo toma para nada en serio, se les a repetido muchísimas veces, se les a animado, se les a reñido, se les a dicho de la A a la Z y sin embargo siguen igual, ¿queréis hacer algo con vuestra vida? pues ¡Joder! tomároslo en serio no seréis nadie si no tenéis formación!!! MADURAD.

-¿Has mediado alguna vez en el problema de 2 personas? ¿Como les ayudaste?
*Si, y no solo problemas de 2, si no de mas aun. Para ayudarles hay que hacerles entrar en razon y ver que no merece la pena discutir por esos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario